Tlalnepantla: Lo plomean en lo oscurito

Al parecer un hombre se resistió a un asalto y le dieron dos plomazos en una calle sin luz
05/08/2016 - 09:26

Laura fue alertada por sus vecinos. Su esposo yacía a unas calles tirado en la banqueta. 

Ella y sus familiares salieron en su búsqueda. Óscar estaba rodeado por un par de patrullas y algunos curiosos, pero él estaba muerto, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el municipio de Tlalnepantla.

Eran las 23:00 horas del miércoles y Óscar Cuitláhuac Anguiano Lovera, de 45 años, caminaba rumbo a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Prado Vallejo. 

La víctima siguió su trayecto sobre bulevar Isla Guadalupe. En un tramo de poco alumbrado público, casi al cruce con la calzada Vallejo, fue interceptado por los presuntos agresores.

Los primeros reportes señalan que Óscar presuntamente fue víctima de un asalto, pero tras resistirse le dispararon en dos ocasiones.

Los balazos alertaron a vecinos de la unidad habitacional. Cuando salieron vieron a la víctima tendida boca abajo e inconsciente.

No lograron ver a sus atacantes, pero sí reconocieron que era Óscar, por lo que llamaron a elementos policiacos, al tiempo que avisaron a sus familiares.

Uniformados y paramédicos llegaron al lugar para atender a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

Él murió a causa de los dos disparos que le fueron propinados, uno de ellos en la cabeza.

Aparentemente el hombre fue víctima de un atraco, pues según habitantes en dicha esquina es común que ocurran asaltos por ser un tramo que está muy oscuro, señalaron a los uniformados.

Minutos después, Laura “N”, de 46 años, llegó al lugar para identificar el cadáver de su esposo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK