Se negó a entregar sus pertenencias

Iztapalapa: Le disparan a pasajero en la cara tras asalto

Un ladrón se enojó cuando el viajero esquivó un cachazo y le disparó a bordo de un camión
Astrid Sánchez
05/08/2016 - 09:05

Negarse a entregar sus pertenencias y esquivar un cachazo le costó la vida a Simón, quien murió de un balazo en la cara a bordo de una unidad de la ruta 11. Simón Germán Hernández viajaba en compañía de su concuña en la parte trasera del camión, que circulaba sobre avenida Guelatao, en la delegación Iztapalapa.

Apenas pasaban de las 06:00 horas cuando tres sujetos abordaron a la altura de la avenida Santa Cruz y exigieron al chofer que apagara las luces.

En total oscuridad los sujetos amenazaron con pistolas a los pasajeros para que entregaran sus objetos de valor.

"No tengo dinero, no tengo nada", dijo Simón cuando los ladrones le exigieron sus pertenencias.

Le disparó a quemarropa

El asaltante, que lo tenía encañonado, intentó golpearlo con la cacha de la pistola, pero Simón se hizo a un lado y esquivó el golpe. Eso enfureció al delincuente, quien de inmediato disparó de frente y a corta distancia.

Simón cayó al piso con un disparo en el rostro. El chofer aceleró la unidad para pedir ayuda, pero antes tuvo que hacer una escala porque los tres asaltantes le exigieron detenerse para que les permitiera bajar.

En la esquina de Abraham González, en la colonia Santa María Aztahuacán, el microbús ya no continuó su camino. El operador vio una patrulla y solicitó ayuda.

"El conductor se bajó corriendo y gritaba 'ayuda, ayuda, traigo un baleado'", comentó un hombre que limpia parabrisas en el semáforo de Eje 6 Sur. El hombre de 34 años murió al recibir el balazo, por lo que paramédicos ya no realizaron maniobras.

Familiares de la víctima se reunieron en la zona para acompañar el cadáver. Los responsables no fueron localizados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK