DETIENEN A RESPONSABLE

Iztapalapa: Iba por alcohol pero muere atropellado

Al parecer la víctima se dirigía a comprar bebidas embriagantes cuando el conductor de un Mustang lo arrolló
05/08/2016 - 09:50

Bajo un microbús quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue embestido y proyectado por un auto que era conducido a exceso de velocidad, en Iztapalapa. El presunto conductor responsable fue detenido.

Las primeras horas del jueves, dos amigos salieron de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Rosita. Presuntamente, se dirigían a comprar más bebidas embriagantes porque llevaban algunas horas conviviendo.

Ellos se dirigieron hacia Eje 5 al cruce con calle Ingenieros Mecánicos. Allí, intentarían cruzar al otro lado de la vía, para seguir su camino.

Uno de los jóvenes se adelantó a pasar la arteria, pero antes de que llegara a la banqueta fue embestido por el conductor de un auto Mustang amarillo.

La fuerza del impacto causó que la víctima, fuera proyectada al menos diez metros hasta quedar debajo de la carrocería de un microbús de la Ruta 2, estacionado sobre dicha calle.

Ayuda

Su acompañante pidió ayuda a vecinos al tiempo que alertó a sus familiares.

Para evitar que José Luis Girón Ortiz, de 25 años, presunto conductor responsable intentara escapar, habitantes se apostaron en torno al vehículo que quedó varado y con el cofre abollado.

Paramédicos llegaron sólo para certificar la muerte de la víctima, de unos 30 años, debido a los múltiples golpes.

En tanto, Girón Ortiz fue detenido y trasladado a la Agencia correspondiente, donde se determinaría su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK