NO FUE RECONOCIDO COMO VECINO DE LA ZONA

Nicolás Romero: Además de plomearlo, lo degüellan

Habitantes se toparon con el cuerpo entre la maleza y junto a un riachuelo
05/07/2016 - 09:27

Entre la maleza y junto a un riachuelo fue encontrado el cadáver de un hombre degollado, en el municipio de Nicolás Romero.

La mañana de ayer, habitantes de la colonia Francisco I. Madero que cruzaban por el paso peatonal que atraviesa las calles Democracia y Justicia Fraternal, se percataron que una persona yacía boca arriba entre la hierba.

Dieron aviso a policías municipales al darse cuenta que la víctima tenía manchas de sangre en el pecho y la cara. 

Elementos de Protección Civil y uniformados se dirigieron al sitio reportado por vecinos para atender el llamado de auxilio. 

Allí confirmaron el hallazgo. Se trataba de un hombre que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía una herida profunda en el cuello realizada con un arma punzocortante.

Centímetros abajo, en el pecho, tenía un orificio, herida que aparentemente fue provocada por un disparo. 

TIRADO DE MADRUGADA

De acuerdo con los testimonios recabados por los uniformados, la víctima fue abandonada en el lugar durante el transcurso de la madrugada, pues la noche del domingo hubo quien recorrió esa zona y no se percató de la presencia del cuerpo. 

Aunque en el lugar no fue reconocido como vecino de la zona, en el anfiteatro sus familiares lo identificaron como José Alejandro Fonseca Trejo, de 37 años. 

Ayer por la tarde, sus familiares rendían su declaración ministerial para conocer a qué se dedicaba, con qué personas solía reunirse y si había recibido amenazas.

Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero señalaron que el sitio donde fue encontrado el cadáver, el alumbrado público es insuficiente, lo que facilita que se cometan robos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK