INTERCAMBIÓ PALABRAS CON AGRESORES

Ejecutan a mamá frente a su hija, en la GAM

La víctima caminaba acompañada de su pequeña cuando fue atacada por dos hombres armados; la niña resultó ilesa
05/07/2016 - 09:59

Una mujer corrió para salvar su vida, pero sus agresores fueron más veloces y terminaron por matarla al propinarle tres disparos de arma de fuego, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La noche de ayer, la víctima caminaba acompañada de su hija hacia su domicilio sobre avenida Santiaguito, en la colonia Progreso Nacional.

Durante su trayecto fue interceptada por un par de sujetos, quienes intercambiaron algunas palabras con ella. 

Tras ver su vida en peligro, la víctima, de entre 25 y 30 años, corrió para llegar a su vivienda, protegiendo a su hija de ocho años. 

Pero los agresores fueron más rápidos que ella y lograron darle alcance a unos pasos de llegar a su casa.

Le dispararon en al menos tres ocasiones. Tras el ataque, los sujetos corrieron para escapar entre las calles de la zona.

Los balazos alertaron a familiares y vecinos de la mujer, quienes al salir de sus domicilios la encontraron con sangre entre sus ropas. La menor estaba a unos metros de ella, sin ninguna lesión. 

Mientras trataban de reanimarla pidieron ayuda a policías preventivos.

Minutos después paramédicos llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven, quien murió a causa de los balazos que recibió. 

El Ministerio Público investiga las causas del ataque. Anoche, familiares de la víctima rendían su declaración ministerial. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK