Descartan robo

Coyoacán: Matan a 'señito' de un golpe en el cráneo

El conserje del edificio ubicado en la calle Crepúsculo 33 había quedado en verla
Arturo Ortiz Mayén
05/07/2016 - 10:45

Tirada junto a su cama y sangrando de la cabeza fue encontrada una mujer de 65 años la tarde del domingo en un departamento de la colonia Insurgentes Cuicuilco, en Coyoacán.

Junto al cuerpo de la víctima había una taza metálica tipo termo que también tenía manchas de sangre. En la vivienda no había huellas de saqueo, por lo que la procuraduría capitalina aún investiga por qué fue atacada.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conserje del edificio ubicado en la calle Crepúsculo 33, había tocado en varias ocasiones al departamento de Cecilia "N", pues había quedado de verla.

Debido a que en las tres ocasiones en las que llamó no hubo respuesta, se preocupó y tomó una copia de la llave de entrada al departamento. Al ingresar y recorrer la vivienda, encontró a la mujer en su recámara, tirada boca abajo junto a una de las dos camas.

La víctima sangraba abundantemente de la cabeza y estaba inconsciente. 

El conserje avisó a la policía y llamó a los familiares de la mujer, quienes arribaron minutos después.

Paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a la víctima indicaron que sufrió un traumatismo craneoencefálico tras recibir un golpe en el parental izquierdo.

Los familiares de la mujer dijeron que se dedicaba al hogar, no tenía esposo, pareja sentimental ni hijos. 

Desde hace cinco años, explicaron, vivía acompañada de otra mujer de nombre Tranquilina, de la que dijeron no tener mayores datos y que no estaba en la vivienda al momento del hallazgo.

Después de revisar el departamento, los familiares concluyeron que no había sido robada ninguna de las pertenencias de la mujer.

Peritos fijaron la escena, recabaron indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK