Pensaron que era basura

Moscas delatan cadáver en Neza

Vecinos hallan a un hombre embolsado y atado debajo de una camioneta estacionada
Astrid Sánchez
05/06/2016 - 10:57

El cadáver de un hombre embolsado y atado apareció la mañana de ayer debajo de una camioneta estacionada en calles de Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl.

Un séquito de moscas que merodeaban sobre un enorme bulto, abandonado sobre la calle Lago Winnipeg, levantó las sospechas entre los vecinos.

Al amanecer, el paquete apareció justo debajo de la camioneta. Al principio se pensó que era cascajo o basura, pero el olor y las moscas delataron el cadáver.

"Ahí amaneció, pero no pensamos que fuera un cuerpo, viéndolo bien sí parecía un cadáver, pero como aquí no pasan esas cosas pensamos en basura", comentó un comerciante de la zona.

Policías municipales acordonaron el área y evitaron que curiosos se aproximaran a la zona; se desconocía si la víctima era hombre o mujer, pues el cuerpo estaba totalmente cubierto con una manta blanca.

Peritos de la PGJEM realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.

En la morgue se confirmó que era un cadáver del sexo masculino, de aproximadamente 35 años. La víctima tenía un balazo en la espalda y uno en la cabeza, además de que se le apreciaban moretones en diversas partes del cuerpo.

Al cierre de la edición el hombre no había podido ser identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK