Los atacantes se pelaron

Liquidan a pareja de dealers en GAM

Las víctimas viajaban en una motoneta cuando les dispararon desde un vehículo
Astrid Sánchez
05/06/2016 - 11:21

Una pareja que aparentemente se dedicaba al narcomenudeo fue ejecutada en la colonia Las Arboledas, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los cuerpos de un hombre y una mujer de alrededor de 30 años fueron encontrados la noche del viernes a un costado de una motoneta, luego de una balacera sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Según versiones de testigos, entre las pertenencias de la mujer se encontraron varias bolsas con estupefacientes y billetes, versión que no fue confirmada por las autoridades. Los primeros reportes policiales señalan que las víctimas fueron interceptadas por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

Ambos viajaban en la motoneta y salieron proyectados al recibir los balazos; en la zona se encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando la calle estaba solitaria y no hubo testigos que brindaran características de los agresores.

Cuando vecinos salieron de sus casas las víctimas ya habían fallecido y paramédicos sólo llegaron a certificar su muerte.

Antes de que se realizara el levantamiento de los cadáveres familiares llegaron al lugar, pero se negaron a proporcionar información sobre el móvil del ataque. Autoridades se negaron a proporcionar la identidad de ambas víctimas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK