Tres resultaron heridos

Fiesta acaba en masacre

Dos hombres y un menor fueron asesinados al interior de una casa donde ingerían bebidas embriagantes en Tultitlán
Astrid Sánchez
05/06/2016 - 10:20

Un menor y dos hombres fueron ejecutados ayer al interior de un domicilio en Tultitlán, en un ataque que además dejó tres personas lesionadas.

En una casa ubicada sobre la calle Río Balsas, en Ampliación Buenavista, varias personas ingerían bebidas alcohólicas antes de que comenzara la balacera.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a la policía, sin saber las causas del atentado.

Dentro de la casa, rescatistas y policías encontraron a varias personas lesionadas, tanto en los sillones como en los pasillos. En el lugar un menor de 14 años, identificado como Gerardo; un hombre de 33 años llamado Gustavo Javier Alcántara Leos y Miguel Ángel de León Celaya, de 26, fueron encontrados muertos.

Tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano; se reportó que uno de los baleados también era menor de edad.

En el domicilio se encontraron varios cartones de cerveza y se consideró la posibilidad de que se realizara la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

El móvil no pudo ser definido por las autoridades porque los involucrados no se encontraban en condiciones de declarar.

Se ignora cuántas personas participaron en el ataque y hacia qué rumbo escaparon.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK