el cafre fue detenido

Automovilista arrastra a poli 100 metros

El conductor embistió por detrás a patrulleros; uno murió y el otro está herido
Astrid Sánchez
05/06/2016 - 12:45

Más de 100 metros fue arrastrado un policía después de haber sido atropellado cuando circulaba sobre Periférico Sur.

A bordo de la motocicleta viajaban dos uniformados; el conductor falleció y su cuerpo quedó atrapado bajo la camioneta que los embistió.

José Alberto Sequera Hernández, de 28 años, fue encontrado con vida, pero con diversos golpes ocasionados por la caída y fue trasladado al hospital Mocel.

La motocicleta se encontraba derribada a un costado del lesionado, a más de 100 metros de distancia de donde fue encontrado el cuerpo de su compañero Juan Manuel Vargas Carrada.

La camioneta, conducida por Gabriel Hernández Cardozo, no se detuvo a pesar de haber golpeado por detrás a la motocicleta, aparentemente el chofer intentaba escapar.

Fue casi a la altura de la calzada México-Xochimilco, en la colonia Arenal de Guadalupe, cuando la Windstar se detuvo. El accidente fue reportado alrededor de las 05:30 horas. Policías del sector Coapa detuvieron a Hernández Cardozo y lo llevaron al MP, donde se le realizarán las pruebas correspondientes para determinar si conducía en estado de ebriedad.

El cuerpo del uniformado fue recuperado a las 07:45 horas. Bomberos tuvieron que levantar la camioneta con gatos hidráulicos para poder liberar el cadáver.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK