Se escondía en Guanajuato

Apañan a sujeto que mató a abogado en el Cetis 8

Mauricio Paz Pérez asesinó al litigante el 4 de mayo por un pleito entre sus hijos
Mariano Mangas
05/06/2016 - 12:10

Luego de varias semanas de labores de inteligencia, elementos de la Policía de Investigación lograron la captura de Mauricio Paz Pérez en Guanajuato. El hombre es señalado como el probable responsable del homicidio de un abogado, ocurrido el pasado 4 de mayo frente al Cetis 8, en la colonia Anáhuac.

Rodrigo Fragoso, hijo del abogado asesinado Víctor Mario Fragoso, señaló que al responsable se le vio por última vez en la colonia Pensil. Incluso los familiares de la víctima reunieron 100 mil pesos y por medio de las redes sociales difundieron la imagen de Paz Pérez.

Según la averiguación previa, el hijo de la víctima, de 15 años y quien estudia el segundo semestre en el Cetis número 8, constantemente era molestado por otros alumnos.

El joven agredido les comentó a sus padres y días después su mamá acudió al plantel y habló con el director, Miguel Ángel Vivanco Salazar, quien se comprometió a terminar con la problemática.

Mario Fragoso recibió amenazas de muerte y de nuevo le avisó a sus padres.

El 3 de mayo, Víctor Mario Fragoso acudió al Cetis 8, en la colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo, y al ver que Paz Pérez, padre del estudiante agresor, jaloneaba a su hijo, intervino, pero el homicida le disparó en el abdomen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK