Matan a 'pollero' en mercado de Neza

Los gatilleros fueron directamente contra el locatario
05/06/2015 - 12:21

En los pasillos  de un mercado en la colonia Raúl Romero, en Nezahualcóyotl, quedó tirado el cuerpo de un vendedor de pollo que fue atacado a balazos por al menos tres pistoleros. 

En la pollería despachaba Miguel Ángel Hernández, de 40 años, quien al ver a sus agresores de frente no pudo escapar y recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.  

Los responsables escaparon de inmediato sin que locatarios pudieran detenerlos ni identificarlos.  Dentro del local que atendía  quedó  el cuerpo de la víctima, quien se desangró frente a los ojos de otros vendedores y clientes, quienes pidieron la ayuda de los cuerpos de auxilio.

A pesar del impacto que les provocó presenciar un crimen, la mayoría trató de reanudar sus actividades de manera habitual. 

Testigos aseguraron haber escuchado al menos cuatro balazos antes de ver salir corriendo a los hombres; después de las detonaciones llegó el silencio y la aparente calma.

En los pasillos la gente comentaba el homicidio, pero todos aseguraron desconocer a los atacantes o el posible móvil. 

"Lo que es seguro es que no fue un asalto porque fueron directo sobre él", comentó un locatario que presenció los hechos. La ejecución ocurrió a las 11:30 horas y aunque autoridades montaron un operativo de búsqueda, los responsables no fueron localizados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK