En la colonia Guadalupe Victoria

Líder comunero es asesinado por disputa de predio, en Ecatepec

Javier Frogoso fue interceptado por dos sujetos, que querían quitarle los documentos sobre la situación
Redacción
05/05/2018 - 11:24

Por Alan Rodríguez

Un líder comunero de la colonia Guadalupe Victoria fue asesinado ayer luego de sostener una reunión por un predio en disputa en el municipio de Ecatepec.

Javier Fragoso Romero había regresado a su domicilio en la calle Cerrada de Guadalupe, cerca del cruce con avenida Chapultepec.

Antes de llegar a su domicilio fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le apuntaron con un arma de fuego.

Lo amedrentó. Uno de los agresores lo amenazó y le exigió unos documentos que el infortunado llevaba consigo; sin embargo, el agresor no quiso esperar la respuesta de su víctima y se los arrebató junto con la vida, pues le disparó hasta dejarlo muerto.

La familia del comunero salió y pidió una ambulancia para el hombre, que tenía la ilusión de gobernar algún día en Ecatepec de manera independiente.

Reportes policiacos señalaron que Javier Fragoso había sostenido una reunión con comuneros integrantes de la organización que presidía, donde se informó sobre las actualizaciones sobre la disputa de un terreno. 

Mientras tanto, Roberto Fabián Alfaro, de 53 años, fue asesinado a balazos al oponerse a entregar su camioneta en la colonia Jardines de Casa Nueva, también en Ecatepec. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK