Sobrino de “El Tanque” vinculado con sustracción de droga

Robo de cocaína desata masacre entre ‘La Unión de Tepito’

Familia de ‘El Tanque’ presuntamente estaría relacionada en la sustracción de la droga, según un joven que está detenido
Redacción
05/05/2016 - 10:05

El presunto robo de cuatro kilos de cocaína es la causa por la que los líderes del grupo delictivo "La Unión de Tepito", desataron una ola de violencia que ha dejado varios homicidios en la ciudad, entre ellos, dos destazados en Cuauhtémoc y tres ejecutados en un bar en Azcapotzalco.

LE DAN 14 TIROS

La persona que supuestamente robó ese paquete, fue Edson García Acosta, quien fue ejecutado de 14 tiros el pasado 16 de abril en la calle Tenochtitlan, del barrio bravo. Ese joven, que tenía 23 años, era sobrino de Leticia Ponce y Jorge Ortiz, “El Tanque”, padres de una de las víctimas del bar Heaven.

Las autoridades saben que Edson García fue acribillado por al menos tres jóvenes. Según testigos eran "El Tana", su hermano "El Tobi" y otro apodado “El Salchicha”, los tres cercanos a Francisco, "Pancho", Cayagua, uno de los fundadores de “La Unión”.

“SUELTA LA SOPA”

Fernando Granados Mora, “El Tobi” ya fue capturado. Él reveló que Edson fue ejecutado porque robó un paquete con cuatro kilos de droga. 

Con base en la investigación que ya se tenía, los agentes saben que tras el homicidio de Edson, ”El Betito”, quien es identificado como jefe de sicarios de “La Unión”, ordenó cazar a los responsables. 

En los días siguientes hubo otros crímenes en la zona que se atribuyen a esta venganza. 

Sin embargo, la tarde del 26 de abril, tres hombres del grupo de “El Betito”, fueron atacados en un bar de la colonia Prohogar, en Azcapotzalco.

En venganza vino el rapto y asesinato de Geovani Hernández y Said Carvajal, quienes fueron encontrados desmembrados el fin de semana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK