Al parecer murió ahorcado

Neza: Tiran a un encintado

Una vecina encontró el cadáver maniatado en Ciudad Lago
Astrid Sánchez
05/05/2016 - 09:35

Lo primero que llamó la atención de Patricia fue el pie que se alcanzaba a ver al final del camellón, ubicado a un costado de la avenida Aeropuerto, en Ciudad Lago, Nezahualcóyotl.

Al seguir caminando, la mujer observó el cadáver completo: era un hombre tirado boca arriba, con manos y pies atados y el rostro cubierto con cinta adhesiva transparente. La bolsa de plástico negra que lo cubría no era suficiente para tapar el cuerpo. 

"Yo iba por la leche cuando vi el pie y dije: 'ay Dios, es un muerto', de inmediato corrí con los vecinos para que fuéramos con los policías que tienen el módulo aquí cerca", comentó la mujer.

Según los habitantes, a las 6:00 de la mañana ese camino, que toman los colonos de la Comunidad 17 de Junio para salir a la avenida, estaba despejado; una hora y media después fue encontrado el cuerpo. 

Elementos de la Policía Estatal, quienes hacen base a unos cuantos metros de donde fue abandonado el cuerpo, solicitaron una ambulancia para confirmar la muerte de la víctima. A las 07:00 horas fue el cambio de turno de los policías, cuyo módulo se encuentra sobre el camellón, frente a la calle Efrén Carrillo. En ese momento no había nada sospechoso en la zona.

Lo bajaron de un auto

Se cree que en pocos minutos los responsables estacionaron un vehículo, bajaron el cadáver y escaparon del lugar sin ser vistos. En la Curva del Diablo, detrás del Aeropuerto Internacional de la CDMX, no hay domicilios, de un lado están las pistas y del otro aviones abandonados y unas casitas improvisadas de la Comunidad 17 de Junio.

“Lo que sabemos es que no es de por aquí porque aunque no se le ve la cara, no hay ningún vecino desaparecido", dijo un hombre.

A simple vista no se apreciaban marcas de lesiones en el cuerpo y un lazo café enredado en el cuello indicaba que probablemente murió ahorcado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK