EN XOCHIMILCO

Microbusero frena vida de un ciclista

El hombre pasaba por un cruce peligroso cuando el camión le pasó encima
Mariano Mangas
05/05/2016 - 10:21

Bajo las llantas de un camión de pasajeros de la Ruta 61, terminó la vida de un hombre, de unos 60 años, que ayer circulaba a bordo de una bicicleta en calles de la delegación Xochimilco.

Cerca de las 14:45 horas, la víctima avanzaba a bordo de su bici sobre avenida Nuevo León, colonia Santa Cruz Acalpixca.

Llegó hasta el cruce con la avenida México, el cual es considerado como riesgoso. De acuerdo testigos, el conductor de la unidad de la Ruta 61 intentaba pasar a otro autobús de pasajeros y no alcanzó a ver al ciclista que cruzaba.

NO ES EL PRIMERO

Las llantas del camión pasaron por encima de la víctima y entonces los pasajeros de la unidad le pidieron al conductor, identificado como David Pérez, de 23 años, que se detuviera.

Paramédicos de la ambulancia 06 de Rescate Xochimilco confirmaron la muerte. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Xochimilco 2.

En la misma avenida México, el pasado 16 de marzo, un vendedor de tacos de canasta murió al ser arrollado en su bici por el conductor de un microbús de la ruta 55.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK