Con edades de 13 y 16 años

Menores habrían tasajeado a madre e hija en Iztapalapa

Las autoridades detuvieron a uno de los responsables; ya iniciaron la búsqueda de los otros dos menores
Redacción
05/05/2016 - 16:19

Tres adolescentes fueron los presuntos responsables de tasajear a una mujer y a su hija de 14 años en una casa en la delegación Iztapalapa. Uno de ellos, de 17 años ya fue capturado.

El adolescente presuntamente actuó en complicidad con otros dos menores de 13 y 16 años.

Como lo informó en su edición de hoy El Grafico, el pasado 3 de mayo por la tarde, el esposo y papá de las víctimas, arribó a su casa ubicada en la calle de Diego Rivera, esquina Ramos Millán, colonia San Miguel Teotongo, Sección La Joya, delegación Iztapalapa.

Las encontró tiradas en la cocina, ambas estaban ensangrentadas e inconscientes. Paramédicos que las atendieron informaron que presentaban cortaduras.

La mujer murió en el lugar mientras que su hija en un hospital.

Un testigo vio al adolescente ya detenido llevar en varias ocasiones agua en una cubeta al cuarto donde fueron encontradas las víctimas, sin saber cuál era el motivo.

Al cuestionarlo al respecto, refirió que estaban estudiando junto con sus compañeros y que se habían salpicado de pintura.

Sin embargo ese testigo se dio cuenta que el probable responsable traía manchas rojas en el cabello, cara y en las mangas de la playera que vestía por lo que aportó esos datos a la investigación.

Agentes de la Policía de Investigación ingresaron previa autorización de la madre, a la casa del sospechoso y encontraron una maqueta y un cuaderno de notas cuadriculado con los supuestos planos de departamento donde se llevó a cabo el homicidio, así como los objetos utilizados en el ilícito.

Descubierto, confesó la identidad de sus cómplices que ya son buscados. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK