Los vecinos escucharon los gritos

Degüellan a una mujer en un callejón de Iztapalapa

El cuerpo estaba tendido sobre la calle Andador Fernando Garcilaso; nadie pudo ver al agresor
05/05/2016 - 10:39

Tendido a mitad de un callejón y con una herida profunda en el cuello fue encontrado el cadáver de una mujer en la delegación Iztapalapa.

Era aproximadamente la 1:30 de la madrugada cuando vecinos de la calle Retorno Legión del Norte escucharon los gritos de auxilio de una mujer. 

Cuando salieron de sus viviendas para ver qué pasaba encontraron a la víctima tendida sobre la calle Andador Fernando Garcilaso. Estaba inconsciente y sangraba abundantemente del cuello, por lo que llamaron al número de emergencias de la ciudad. 

Ninguno de los testigos alcanzó a ver quién la atacó ni el rumbo por el que huyó.

Policías preventivos y paramédicos del ERUM llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, la herida que presentaba en el cuello fue mortal.

Habitantes de la zona no lograron identificarla como vecina de la colonia.

Reportes de la Procuraduría capitalina indican que además de la lesión que tenía en el cuello y que le causó la muerte, la mujer presentaba otras lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Hasta la noche de ayer la mujer, quien fue trasladada al anfiteatro de la Coordinación Iztapalapa 7, permanecía en calidad de desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK