Los sicarios huyeron en motonetas

Asesinan a taxista del aeropuerto

La víctima recibió un tiro en la cabeza y otro en el glúteo, en la colonia 20 de Noviembre
05/05/2016 - 09:56

Con un disparo en la cabeza y otro en un glúteo, fue encontrado el cadáver de un taxista del aeropuerto, ayer por la madrugada en la colonia 20 de Noviembre en la delegación Venustiano Carranza.

Juan Carlos Olvera López, de 52 años, quedó tendido boca abajo, a mitad de la calle Electricistas. Vestía short, playera de futbol y tenis blancos y cuando lo encontraron se dieron cuenta que tenía una herida en el cráneo.

ESCUCHAN BALAZOS

Según los reportes preliminares, fue alrededor de la 1:00 de la madrugada que los vecinos de las calles Electricistas y Gran Canal escucharon varios disparos. 

Después de que los tiros cesaron, algunos vecinos salieron y descubrieron al hombre herido. 

Paramédicos del ERUM, llegaron, para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa del balazo que le fue propinado en la cabeza, además de que presentaba un segundo disparo en el glúteo derecho.

LO IDENTIFICAN FAMILIARES

Cuando el cuerpo aún estaba en el lugar, sus familiares llegaron para identificarlo.

Ellos dijeron que Juan Carlos Olvera López, vivía en la colonia Romero Rubio y trabajaba como chofer de un taxi del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Según un testigo, los hombres que lo atacaron escaparon en motonetas.

Peritos de la procuraduría capitalina aseguraron tres casquillos y una ojiva de un arma calibre 9 milímetros que quedaron esparcidos en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han establecido el móvil del homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK