Atrapan a siete por homicidio a taxistas en Naucalpan

Todo indica que se trata de una disputa entre ruleteros de dos bases
05/05/2015 - 12:08

Cuatro jóvenes y tres hermanos taxistas fueron detenidos como presuntos responsables de la masacre de cinco trabajadores del volante el 29 de abril en un sitio de la colonia Valle Dorado, como parte de una presunta disputa entre transportistas.

El procurador de Justicia del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que desde el 1 de mayo agentes ministeriales detuvieron a 7 hombres como presuntos responsables de irrumpir y asesinar a cinco taxistas la madrugada del 29 de abril en el sitio de taxis Independencia, en la colonia Valle Dorado, en la zona popular de Naucalpan.

Los detenidos, que fueron enviados al penal de Barrientos, donde serán procesados por el homicidio de cinco taxistas, son: Josué, de 24 años; Víctor Hugo y Víctor Manuel, de 22; Luis, de 24, así como los hermanos David, Jaime y Daniel, de entre 56 y 59 años, quienes fueron detenidos en la colonia Minas Palacio, informó el procurador mexiquense. El móvil del homicidio múltiple presuntamente es una disputa entre taxistas de dos bases distintas que operan en la zona popular de Naucalpan, afirmó Alejandro Jaime.

Contrataron a jóvenes.  Los tres hermanos taxistas presuntamente contrataron a los jóvenes para que junto con ellos —y otros cuatro más que aún no han sido detenidos— irrumpieran en el sitio de taxis de sus adversarios durante los primeros minutos de la madrugada del 29 de abril, reveló el procurador.

Además, los tres jóvenes detenidos —Josué, Víctor Hugo y Víctor Manuel— podrían estar relacionados con el homicidio de Luis Ricardo Arzeta Martínez, ocurrido el 3 de agosto en San Rafael Chamapa, homicidio por el que existía una orden de aprehensión en su contra, señaló el procurador  general de Justicia del estado de México.

Por Rebeca Jiménez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK