VÍCTIMA SEÑALA A EX MILITAR COMO LADRÓN

Otro escolta del caso Ferrari se deslinda de agresión

Otro escolta del empresario Sentíes declaró que él no presenció la golpiza
Arturo Ortiz Mayén
05/04/2016 - 10:59

Otro de los escoltas del empresario Alberto Sentíes Palacios, quien está acusado de robarle al joven golpeado el pasado 11 de marzo durante el incidente en Viaducto Tlalpan, es un ex militar.

Se trata de Óscar Rodríguez Aymerich, de 30 años, quien en el video de la agresión le cierra el paso con un auto blanco al tripulante de la camioneta Renault Duster, para que el otro guardaespaldas, Sergio González Ibarra, lo bajara del vehículo a golpes y lo llevara a la pared del hospital de Cardiología, donde lo siguió agrediendo.

Rodríguez Aymerich llevaba trabajando cuatro meses con la familia del empresario Alberto Sentíes Palacios al momento de la agresión contra el automovilista. 

VERSIÓN DE LA VÍCTIMA

Según declaró la víctima, este escolta fue el que le robó dos teléfonos celulares, una tableta electrónica, además de 4 mil 500 pesos en efectivo; todo eso estaba dentro de la camioneta Renault Duster.

De acuerdo con la información obtenida por la procuraduría capitalina, el ex militar formó parte del Tercer Regimiento Mecanizado, ubicado en San Juan Teotihuacan de Arista, y tras dejar el Ejército obtuvo trabajo como escolta. 

AGILIZÓ EL TRÁFICO, DICE

A pesar de los señalamientos en su contra, declaró ante el Ministerio Público que el 11 de marzo él no presenció la golpiza al conductor de la Renault Duster, pues lo único que hizo fue liberar el paso. 

“Como yo estaba obstruyendo el paso, avancé para orillarme hacia el segundo carril; luego descendí del vehículo y comencé a realizar señales de vialidad para destrabar un poco el tráfico”, dijo el hombre el expediente FTLP/TLP-3/T1/291/16-03.

En su defensa, el ex militar aseguró que él no robó nada y que tras hacer las supuestas labores de vialidad regresó a su auto: "Se subió Sergio y me dijo: 'Vámonos', y reiniciamos la ruta para tratar de alcanzar al Ferrari porque éste se había ido”.

Rodríguez Aymerich está acusado del delito de robo agravado con violencia y la investigación en su contra continúa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK