en Cuautitlán Izcalli

Militar agarra la fiesta hasta morir... golpeado

Teniente fue agredido durante el festejo sin que hasta el momento se sepa por qué
Yara Silva
05/04/2016 - 09:38

La reunión familiar terminó con un militar muerto. Carlos Alquicira Zíñiga festejaba en su domicilio de Cuautitlán Izcalli cuando fue atacado a golpes.

Alquicira Zúñiga tenía 52 años y era teniente del Ejército. El militar continuaba con un festejo que inició la tarde del domingo y que se prolongó hasta ayer por la mañana.

Cerca de las 7:00, el hombre fue agredido dentro de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

Ahí, en la manzana 5, lote 5, de la calle San Miguel Aurora, el hombre fue golpeado hasta morir, sin que hasta el momento se sepa por qué motivo.

Tras la agresión, los mismos familiares de Alquicira Zúñiga pidieron auxilio de los paramédicos. Al llegar al lugar encontraron a la víctima tirada a las puertas de su domicilio.

Ahí se encontraba porque en un intento por salvarle la vida, los parientes quisieron darle primeros auxilios. Su ayuda fue insuficiente. 

SE LES VA

Al llegar los rescatistas, el hombre había muerto. En el sitio permanecieron los familiares del militar que se habían reunido en la casa de la víctima para festejar.

Eran aproximadamente 20 personas que esperaron a que los agentes ministeriales arribaran al lugar para investigar el caso.

Al lugar también llegaron militares en siete camionetas que custodiaron las calles de la colonia.

Los familiares del teniente fueron presentados ante el Ministerio Público para que rindieran su testimonio e identificaran a los presuntos homicidas, que hasta anoche no habían sido detenidos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK