Sin decir agua va, lo acribillan

Cuando comía tacos, policía es asesinado de cuatro tiros

En un puesto callejero de la delegación Gustavo A. Madero
Arturo Ortiz Mayén
05/04/2016 - 09:09

Los tacos que comía el policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Roberto Hurtado Gutiérrez en un puesto callejero de la delegación Gustavo A. Madero, quedaron a la mitad cuando un hombre se le acercó y le disparó a quemarropa.

La madrugada de ayer el agente, quien desde el pasado 1 de abril estaba de vacaciones, acudió con su suegro y su cuñado a un puesto ubicado en la avenida 5 de Mayo, esquina con la calle Tecnológico, en la colonia Valle de Madero.

Según la versión de sus familiares, los tres llegaron alrededor de la 1 de la mañana al lugar a bordo de la camioneta Ford pick up de color azul con placas MFF-4035, propiedad del elemento municipal. 

Cada uno de ellos ordenó sus tacos y cuando comenzaban a comerlos llegó al sitio una camioneta Chrysler Voyager de color blanco de la que descendió un hombre que se dirigió al puesto.

INTENTA HUIR

Esa persona se acercó a Roberto Hurtado, quien estaba de pie, y le apuntó con una pistola. El policía intentó correr, pero no dio más que unos cuantos pasos antes de caer herido por los disparos.

Fueron cuatro tiros los que terminaron con su vida: tres los recibió en el cuello y uno más detrás de una oreja.

LA LIBRA

Una de esas balas también alcanzó a su cuñado, un joven de 15 años, quien fue herido en la pierna izquierda y posteriormente fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

El suegro de la víctima le marcó por celular a su hija, quien se había quedado en casa. La mujer llegó de inmediato, cuando policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec ya habían acordonado la zona. 

Ella identificó a su marido como policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quien estaba de vacaciones. Sin embargo, dijo desconocer quién lo pudo atacar y por qué motivos.

El Ministerio Público de la coordinación GAM 1 ordenó revisar las grabaciones de una cámara de seguridad del gobierno de la ciudad instalada en la esquina donde ocurrió el crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK