HOMBRE RECIBE DISPARO EN LA PIERNA

Allanan su casa y le meten plomazo

Al oír que tocaban la puerta, anciana les abre y ladrones entran a la fuerza
Redacción
05/04/2016 - 11:15

Después de tocar la puerta de una casa en la colonia Arenal, Cuarta Sección, en la delegación Venustiano Carranza, dos hombres entraron por la fuerza con la intención de robar.

A la mujer que les abrió la derribaron, mientras que a su hijo, quien se acercó al escuchar el ruido, le dieron un balazo en una pierna.

Ayer, alrededor de las 8:30 de la mañana, dos hombres llamaron a la puerta en una casa ubicada en la calle Xalpatláhuac.

Tocaron en varias ocasiones sin identificarse. Una mujer de 56 años abrió y se asomó, pero en ese momento empujaron la puerta y ella cayó al piso.

Su hijo, Fausto Pérez González, de 23 años, bajó por las escaleras al escuchar que su mamá había gritado. Antes de que pudiera decir algo, fue herido de un balazo en una pierna.

Los dos hombres permanecieron unos segundos más en la vivienda de la familia que trabaja en una bodega donde se almacenaban abarrotes. 

Aparentemente les exigieron dinero que las víctimas dijeron no tener. Después salieron corriendo al darse cuenta que vecinos se aproximaban al escuchar la detonación. 

Policías preventivos arribaron minutos después junto con una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Los paramédicos trasladaron a Fausto Pérez al Hospital de Balbuena. Sin embargo, luego de unos minutos los rescatistas lo sacaron en camilla debido a que en el lugar no había servicio de rayos x y lo llevaron al Hospital General de La Villa.

La Fiscalía en Venustiano Carranza de la procuraduría capitalina inició una averiguación por lesiones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK