No hubo lesionados

Incendio consume fábrica en Iztapalapa

Elementos policíacos se percataron del fuego cuando comenzó a extenderse a las bodegas
05/03/2016 - 05:00

Un incendio que consumió 300 metros cuadrados de una fábrica de hule espuma ocurrió la mañana de ayer en la delegación Iztapalapa, sin que resultaran personas lesionadas.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública indican que la conflagración inició alrededor de las seis de la mañana en la fábrica ubicada en el número 233 de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Santa María Aztahuacán.

En el lugar se encontraba el encargado y el vigilante, quienes dieron aviso a elementos policiacos cuando se percataron que el incendio comenzaba a extenderse al resto de las bodegas.

Elementos de Protección Civil y bomberos de Iztapalapa y de la delegación Benito Juárez llegaron al lugar, y con ayuda de tres carro bomba  realizaron maniobras para sofocar las llamas.

Vulcanos trabajaron en el inmueble alrededor de  una hora para evitar que el fuego se extendiera al resto de la fábrica, conformada por mil 500 metros cuadrados.

Luego de apagar el incendio realizaron la remoción de escombros, donde se contabilizó que fueron 300 metros cuadrados de afectación, en el que se consumieron 60 metros cúbicos de hule espuma.
desconocen las causas. Hasta la tarde de ayer, autoridades aún desconocían las causas que originaron el fuego, en el que no se registraron personas lesionadas.

Vecinos señalaron que esta es la tercera vez que se prende la fábrica. A las siete de la mañana el incendio ya estaba controlado, por lo que bomberos sólo se realizaron remoción de escombros para evitar que las llamas reavivaran.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK