Aseguran que la responsabilidad fue del joven ciclista

Ciclista atropellado por un motociclista

El conductor de la moto también se estrelló con un vehículo
05/03/2016 - 05:00

Un ciclista que intentaba cruzar la avenida Río de la Loza entre los vehículos que circulaban con dirección a Eje Central fue atropellado por un motociclista, que posteriormente se estrelló contra un vehículo.

Roberto Barriga se atravesó en el camino de un repartidor, quien no pudo esquivarlo y lo derribó a la altura de Doctor Vértiz.

Antes de detener su camino la motocicleta roja golpeó un vehículo Versa conducido por una mujer, quien de inmediato se detuvo porque temía haber atropellado a una persona.

Curiosos se aproximaron a ayudar al ciclista lesionado mientras esperaban la llegada de una ambulancia.
cruzó sin precaución.  La mayoría de las personas reunidas en el lugar del accidente aseguran que la responsabilidad fue del joven ciclista, quien cruzó por el arroyo vehicular sin precaución.

"Del otro lado está la ciclovía y no la usan, siempre se ve que por aquí pasan los ciclistas y luego responsabilizan a los demás de todo lo que les pasa", comentó un vendedor.

Tanto el motociclista como la conductora del vehículo se mostraron nerviosos por el estado de salud de Barriga, pues temían que los responsabilizaran del accidente; sin embargo, los testigos los apoyaron y relataron los hechos a los policías.

Paramédicos de Critical Response atendieron a Roberto y diagnosticaron que sus lesiones no eran de gravedad, únicamente presentaba un golpe leve en la pierna y no fue necesario su traslado a un hospital.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK