En la colonia Panamericana, en la GAM

Le quitan la vida por cuatro mil 500 pesos

Delincuentes dispararon directo al pecho cuando se percataron que eran vistos
Arturo Ortiz Mayén
05/02/2016 - 10:25

Por 4 mil 500 pesos, dos ladrones le arrebataron la vida a un hombre de 55 años que salió de su trabajo, para retirar esa cantidad en un banco.

El homicidio de Víctor Hugo Plascencia Ochoa, ocurrió ayer, frente a las instalaciones de la empresa en la que trabajaba en la colonia Panamericana, en la delegación Gustavo A. Madero.

HARÍA UN PAGO

Plascencia Ochoa salió de la empresa Nemocine poco después del medio día. A sus compañeros les dijo que iría al banco porque necesitaba realizar un pago.

El hombre, de 55 años, subió a un automóvil Volkswagen Derby y acudió a una sucursal ubicada a unas cuadras de ahí.

En el banco retiró 4 mil 500 pesos del cajero automático. Aparentemente, sus movimientos eran vigilados por dos hombres, quienes lo siguieron de regreso hasta las calles de Norte 13 y Poniente 110 en la colonia Panamericana.

Alrededor de las 13:00 horas, cuando Víctor Hugo se estacionó, se le aproximaron dos hombres que según testigos, vestían ropa oscura.

Uno de ellos lo amenazó con una pistola para exigirle el dinero que había sacado del banco. La víctima se opuso a entregar los billetes que llevaba guardados en una de las bolsas de su pantalón de mezclilla.

DESCUBIERTOS

Uno de los ladrones, al darse cuenta que algunos vecinos que pasaban por la calle se habían dado cuenta del robo, le disparó en el pecho.

Tras la detonación, los dos hombres escaparon para abordar una motocicleta. Una de las personas que identificó a Víctor Hugo le dio aviso a sus familiares. Al lugar llegó su nieto, quien lo acompañó en la ambulancia hacia el hospital Magdalena de las Salinas.

En el trayecto, Víctor Hugo falleció. Entre sus ropas se encontraron los 4 mil 500 pesos que había retirado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK