Los atacantes se pelaron

Le meten 19 balas en Tepito | VIDEO

Enrique, de 31 años, intentó resguardarse en una vecindad, pero fue alcanzado por las balas
Yara Silva
05/02/2016 - 09:48

Enrique caminaba por la colonia Morelos cuando dos hombres le dispararon en 19 ocasiones. Tras la ejecución, los homicidas huyeron a pie hacia el lugar donde los esperaban dos motociclistas.

Anoche, aproximadamente a las 20:30 horas, policías capitalinos fueron alertados por los habitantes del barrio. 

Ellos indicaban que en la calle Francisco González Bocanegra, se encontraba el cuerpo de un hombre que minutos antes había sido baleado.

Al llegar al lugar encontraron el cadáver del hombre de 31 años. Alrededor del cuerpo se encontraban los 19 casquillos de dos armas de distinto calibre.

(Video: El Gráfico)

Por el número de disparos, dicen los testigos del homicidio, a la víctima no le dio tiempo de resguardarse en una vecindad, a donde intentó correr.

Y es que antes de meterse al número 90 de la calle los disparos lo derribaron y terminaron con su vida.

Los policías preventivos que atendieron el llamado rondaron las calles de la colonia en busca de motociclistas que circularan por el lugar.

Ellos indican que en calles del Centro fueron hallados dos hombres con las mismas características de los homicidas, pero no los detuvieron.

BALEAN A NIÑO

Minutos después de ocurrida la ejecución hubo una balacera en la calle Brasil, casi esquina con Paraguay, en el Centro, donde un niño de 10 años fue herido de un balazo en la espalda.

El menor, de nombre Brian, fue trasladado al hospital de Balbuena.

Aún se desconoce si los dos ataques están relacionados. Pero se sospecha que la ejecución de anoche está relacionada con la ocurrida el miércoles pasado en la calle Jesús Carranza, en el Centro.

En ese ataque un hombre murió y tres resultaron heridos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK