Querían despojarlo de 50 mil pesos

Disparan a cuentahabiente en intento de asalto

Policías que estaban cerca del atraco, atrapan a los agresores
Arturo Ortiz Mayén
05/02/2016 - 11:00

Federico Ramos regresaba a su casa, luego de haber retirado 50 mil pesos de un banco, cuando fue interceptado por dos hombres que intentaron asaltarlo. Al oponerse, le dieron un balazo en el brazo izquierdo.

Los ladrones escaparon y se refugiaron dentro de una agencia de autos, pero fueron detenidos por policías preventivos, quienes, además, aseguraron el arma con la que le dispararon a su víctima.

Era vigilado

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, Federico Ramos Morales acudió a una sucursal Bancomer en Extremadura, avenida Insurgentes, donde hizo un retiro por 50 mil pesos.

Con esa cantidad en la bolsa abordó su automóvil un Chrysler 200 de color blanco y comenzó el camino de regreso a casa sin sospechar que desde que estaba en el banco, una persona había observado sus movimientos.

Al llegar al cruce con Félix Cuevas, en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, dos hombres lo interceptaron y le exigieron el dinero. Al oponerse, le dieron un balazo en el brazo izquierdo, antes de escapar.

Se quedan sin salida

Cerca del sitio había una patrulla de la policía preventiva. 

Los dos uniformados que estaban a bordo, bajaron y corrieron tras los agresores, quienes al darse cuenta que los habían descubierto intentaron refugiarse en una agencia de autos Peugeot.

En ese lugar, los delincuentes fueron sometidos y les quitaron una pistola tipo escuadra.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en la coordinación Benito Juárez 3. El hombre herido fue trasladado a un hospital. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK