En la Morelos

Joven cumple condena por homicidio, pero al salir de reclu lo matan

Un joven fue asesinado por dos hombres que viajaban en una moto; tenía poco de haber recuperado su libertad
Redacción
05/01/2017 - 09:02

Por Alan Rodríguez

En el 2016 Igor Iván Ortega Hernández recuperó su libertad tras cumplir una condena en el Reclusorio Oriente por un homicidio.

Ayer, el joven de 25 años salió de su casa, subió a su motoneta sin placas y tomó camino hacia la avenida Lecumberri sin saber que nunca más regresaría.

Cuando Iván avanzaba hacia la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Morelos, otros dos jóvenes a bordo de una motocicleta similar a la suya, pero en color rojo, se le emparejaron para asesinarlo.

Iván intentó escapar, pero los vehículos detenidos en la esquina con la calle Nicolás Romero se lo impidieron, por lo que sus verdugos lo alcanzaron y exterminaron con un tiro en la cabeza.

Iban en una Biwis

Había muchas personas cuando ocurrió el crimen. Por algunos de esos testigos, agentes de la Policía de Investigación supieron que los agresores viajaban a bordo de una moto Biwis roja, uno manejaba y el otro era el gatillero, ambos vestían sudaderas con capucha.

Un primo de Iván lo reconoció al pasar por la zona, cuando el lugar era acordonado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

"Esa moto es la de un primo oficial, déjeme ver si no es mi familiar", solicitó Édgar González a los uniformados, previo a que el cadáver de su primo fuera llevado al anfiteatro.

Con su identidad, los agentes cotejaron sus antecedentes y detectaron que apenas hace unos meses había obtenido su libertad. Hasta el momento no se ha establecido el móvil de este asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK