RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA

Asaltante balea a mujer en la Álvaro Obregón

Una mujer que fue atacada por un asaltante falleció antes de llegar a la clínica, donde la llevó su esposo
Gibran Casas
04/12/2016 - 13:13

A pesar de que una mujer fue trasladada por su esposo rápidamente al hospital luego de haber sido atacada, la muerte la alcanzó antes de llegar a la sala de urgencias por el impacto de bala que recibió en la cabeza. 

Momentos antes la pareja había sido víctima de un presunto intento de asalto, en el que por intentar huir el agresor les disparó. 

De acuerdo con el reporte oficial, eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando la mujer y su esposo se encontraban a bordo de su vehículo en la calle José de Amparan, en la colonia Liberales, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón.

En aquel sitio un sujeto armado los interceptó y los amenazó con una pistola para quitarles la camioneta. 

Sin embargo, para evitar el robo el hombre pisó el acelerador, intentando escapar del delincuente, quien tras ver esta acción detonó su arma contra la mujer, quien se encontraba en la parte trasera del vehículo, causándole una severa lesión en la cabeza. 

PIDIÓ AYUDA. Rápidamente el compañero de la víctima condujo la furgoneta hacia la clínica número 9 del IMSS, ubicada en la colonia San Pedro de los Pinos, sobre avenida Revolución, para que su esposa fuera atendida. Pero al llegar y solicitar desesperadamente la ayuda de los médicos en turno, lo único que éstos pudieron hacer fue comprobar que la mujer, de 36 años, ya no tenía signos vitales. 

El cuerpo de la víctima fue retirado por personal de Servicios Periciales que llegaron después para iniciar las investigaciones e indagar el crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK