IBA HECHO LA MOCHA EN CIRCUITO

Joven termina su vida achicharrado en su auto

El conductor chocó contra un poste de luz, lo que provocó que su vehículo estallara
04/11/2016 - 09:26

Después de perder el control del vehículo que conducía y virar, un automovilista avanzó varios metros en sentido contrario a la circulación hasta estrellarse con un poste. El impacto provocó un estallido que envolvió en llamas al coche y su conductor murió calcinado. 

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en el Circuito Interior, a la altura de la colonia Siete de Noviembre en la delegación Gustavo A. Madero. 

Según los reportes preliminares, la víctima manejaba un auto marca Ibiza, con dirección hacia la zona de La Raza.

El poco tránsito en el lugar, aparentemente llevó al hombre a pisar el acelerador a fondo en una vialidad donde el límite permitido es de 80 kilómetros por hora.

EN VIDEO. Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron al vehículo avanzando con celeridad hasta que a la altura de la calle Norte 50-A, el conductor perdió el control del volante. 

El auto Ibiza se salió de su carril de circulación y sin que algún otro vehículo lo impactara, patinó, viró y continuó su trayecto varios metros en sentido contrario a la circulación.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el coche se sube al camellón y se estrella con la parte posterior, contra un poste de alumbrado público. 

Segundos después, y antes de que el conductor pudiera reaccionar, ocurrió una explosión que envolvió el coche en llamas.

Otros automovilistas que circulaban detrás de él y que presenciaron la colición, se detuvieron metros adelante y pidieron ayuda de la policía.

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar para sofocar las llamas.

Después realizaron maniobras para liberar el cuerpo de la víctima, quien yacía calcinado dentro de la unidad. 

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK