PROTESTAN VECINOS EN LOMAS VERDES

Procuraduría asegura gym donde laboraba universitaria asesinada

Cientos de personas exigieron al gobierno del Edomex dar con los asesinos de las dos mujeres enmaletadas
Redacción
04/10/2016 - 18:42

Por Rebeca Jiménez 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJ) colocó sellos en las puertas del gimnasio donde trabajaba Karen, la joven universitaria de 19 años que fue encontrada muerta junto con Adriana Hernández Sánchez, ama de casa de 52 años —dentro de dos maletas— en una vivienda de la colonia El Tejocote, luego de que fueron ‘levantadas’ en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de Lomas Verdes.

‘BAJAN CORTINA’

Como parte de las investigaciones por el doble homicidio, la PGJEM cerró con sellos el gimnasio, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, en San Mateo, para continuar analizando detalles y eventuales pruebas, que lleven a detener al o los responsables de la muerte de ambas mujeres.

Hasta ayer seguía vigente la recompensa de 500 mil pesos para localizar a Fernando González García, presunto responsable del homicidio perpetrado en torno al 22 de septiembre, cuando ambas mujeres desaparecieron.

Madres de familia protestan con globos blancos. “¡No más feminicidios!”, “!¡Ni una más, Ni uno menos!”, “¡No más secuestros!”, gritaban ayer cientos de personas vestidas de blanco, en su mayoría madres de familia, en la glorieta de Lomas Verdes.

Al unísono rezaron un Padre Nuestro por la seguridad de sus hijos y cantaron el Himno Nacional y externaron: “Naucalpan no está de luto, está encabronado”, “Sueño con una ciudad, donde ser mujer no sea peligroso” y “Eruviel escucha, queremos seguridad”.

Anunciaron dos movilizaciones más, una para mañana a las 11:00 de la mañana frente al palacio municipal y la segunda el próximo sábado, en torno de las Torres de Satélite.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK