Acompañante resulta herido

Matan a checador de transporte público, en Valle de Chalco

Tras reclamarle, un sujeto dispara en varias ocasiones a la víctima, en un base de combis
04/10/2016 - 11:04

No importó que a unos metros estuviera un módulo de vigilancia de la policía capitalina. Para el asesino de Teolegario, la deuda que la víctima tenía con él debía ser pagada y se la cobró con su vida.

Ayer, el hombre murió al recibir varios disparos de arma de fuego, mientras que su acompañante resultó herido en el ataque. 

Alrededor de las 5 de la tarde, Teolegario, de 65 años, tomaba los tiempos de salida del transporte público de la Ruta 51. 

Él era checador en el sitio ubicado sobre Eje 10, en la colonia San Miguel Las Tablas, en el municipio de Valle de Chalco.

Mientras realizaba su trabajo estaba acompañado de Ricardo Corona, de 45 años, sin percatarse que era observado a la distancia por el que se convertiría en su homicida.

El sospechoso se acercó a él y le reclamó algo. Después sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones. 

Teolegario cayó inerte sobre el pavimento, mientras que su acompañante yacía consciente con una herida de bala.

Trabajadores de la ruta que fueron alertados por las detonaciones alcanzaron a ver cómo el presunto agresor se retiraba corriendo del lugar mientras que los hombres yacían heridos, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.

Uniformados municipales y de la delegación Tláhuac llegaron al sitio, toda vez que el ataque ocurrió en los límites de ambas entidades.

Paramédicos sólo confirmaron la muerte de Teolegario a causa de los balazos que recibió, en tanto su ayudante fue estabilizado para ser trasladado al hospital Fernando Quiroz.

Testigos señalaron a los policías que la víctima presuntamente tenía conflictos económicos con el hombre que le disparó y quien llegó al lugar para arrebatarle la vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK