VERDUGOS ROMPEN EL ARMA

Iztapalapa: Le llueven a hombre puñaladas mortales

Agresores asestan nueve puñaladas en rostro y cuello de la víctima, y dos en el tórax
Arturo Ortiz Mayén
04/10/2016 - 12:00

Nueve heridas en el rostro y cuello y dos más en el tórax, pusieron fin a la vida de un hombre que quedó tendido en calles de la delegación Iztapalapa.

El homicidio ocurrió la madrugada de ayer en las calles de Arroyo Frío, entre Benito Juárez y Gigante, frente a la Unidad Habitacional Cedros, en la colonia Consejo Agrarista Mexicano.

De acuerdo con los reportes preliminares de la procuraduría capitalina, la víctima presuntamente participó en una riña.

Del momento de la agresión no hubo testigos, sólo la versión de vecinos que dijeron haber escuchado gritos de varios hombres discutiendo.

Cuando las voces cesaron, una persona que habita en la Unidad salió para ver qué había ocurrido. En ese momento descubrió a un hombre de unos 40 años ensangrentado.

La víctima estaba tendida boca arriba y a unos 15 metros de distancia estaba el cuchillo sin mango con el que presuntamente fue atacado.

De inmediato esa persona buscó ayuda de policías. Patrulleros de la unidad DF 522R2 fueron los primeros en llegar y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que revisaron al hombre indicaron que ya no tenía signos vitales. 

ENFIERRADO

Los paramédicos contabilizaron nueve heridas en el rostro y el cuello y dos más en el tórax que terminaron con su vida.

Cuando agentes ministeriales llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo, aseguraron la hoja de metal de unos 15 centímetros. 

En el punto donde ocurrió el crimen no hay cámaras de videovigilancia. El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK