Lo abandonan entre basura y llantas

Destazan a chavo en Los Reyes La Paz

Vecinos de la calle Robles se vieron sorprendidos cuando a su paso observaron tres bolsas negras
04/10/2016 - 09:30

En un terreno baldío, entre llantas viejas y bolsas con basura, fue encontrado el cadáver desmembrado de un hombre, en el municipio de La Paz. 

La mañana de ayer, vecinos de la calle Robles se vieron sorprendidos cuando a su paso, frente a un lote baldío, observaron tres bolsas negras.

Y es que para los habitantes, ya era común que en dicho terreno se arrojaran desechos, pero el contenido de las bolsas parecía distinto.

Estaban dispersas y sobresalía lo que parecía ser el cuerpo de una persona. Se acercaron para verificar lo que tenían en su interior. Tras confirmar sus sospechas, dieron aviso a elementos de la policía municipal.

Uniformados acudieron a dicha calle casi al cruce con avenida Prolongación Pino.

Ahí confirmaron que se trataba del cadáver cercenado de un hombre que fue arrojado al lugar en las bolsas negras que yacían entre basura y llantas.

Los uniformados que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público, indicaron que a simple vista se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años. 

Antes de la llegada de los peritos, los vecinos dijeron a los agentes que probablemente las bolsas fueron arrojadas en el transcurso de la madrugada, pues durante la tarde-noche del domingo no se percataron de la presencia de los restos.

Luego de recabar indicios, los peritos lo trasladaron al anfiteatro, donde ingresó en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK