Frente a una casa

Ebrio toca fondo en una barranca, en la Álvaro Obregón

La policía sospecha que don Francisco se tropezó y cayó, en la colonia La Cascada
Gibran Casas
04/08/2016 - 11:05

El cuerpo de un hombre quedó tendido en la entrada de una casa ubicada en la calle Piedra Azul, en las inmediaciones de la colonia La Cascada.

Al parecer Francisco Vite Cruz, de 45 años, cayó de un barranco de aproximadamente 25 metros que se encuentra ubicado a espaldas del inmueble. Su cadáver quedó sobre la pequeña callejuela que desemboca en avenida Río Mixcoac.

Según las primeras declaraciones de sus familiares, don Francisco tenía problemas de alcoholismo. Ayer, alrededor de las 9:30 de la mañana, el hombre estaba ebrio. Las autoridades sospechan que al caminar por la ladera la víctima tropezó y cayó.

Hasta el lugar llegó una ambulancia para auxiliarlo, pero el hombre ya había muerto.

Lo reconoce su hermana

La hermana de Francisco fue quien lo reconoció y tras confirmarse su muerte oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona de los hechos en espera de los peritos.

Fue hasta pasadas las 2:00 de la tarde cuando trabajadores de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, luego de rescatar el cadáver, mientras sus familiares observaban la operación respetando apenas el perímetro establecido.

Francisco fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Álvaro Obregón 1.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK