Era de tez blanca

Cortan a mujer en trocitos, en Neza

Los restos estaban en una bolsa negra de basura y fueron hallados en calles de la colonia El Sol
Astrid Sánchez
04/08/2016 - 09:00

En trozos, cortados minuciosamente, fue encontrado el cadáver de una mujer en calles de la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos observaron una bolsa de plástico negra de la cual escurría un chorro de sangre y de inmediato avisaron a la policía.

Era una sola bolsa, que ni siquiera estaba llena en su totalidad, pero al interior guardaba restos de una mujer de tez blanca. Alrededor de las 07:00 horas de ayer se realizó el hallazgo del cadáver en la esquina de Bordo de Xochiaca y Calle 27. 

Policías municipales acordonaron el área y alejaron a curiosos; omitieron brindar información e incluso en un primer momento aseguraron que se trataba del cadáver de un hombre.

"Yo le dije a un policía que me dejara ver porque tengo una sobrina desaparecida, pero me dijeron que el cuerpo era de un hombre", comentó una vecina. 

La bolsa permaneció sobre la calle más de cinco horas sin que la sangre dejara de escurrir.

"Probablemente no tiene mucho de haber muerto porque sigue tirando sangre y no coagula", comentó un policía. 

El cuerpo quedó frente a un domicilio que tiene accesorias en la planta baja y cuyos habitantes aseguraron no haber escuchado el momento en que la bolsa fue abandonada.

Al interior de la bolsa fueron encontradas las extremidades cortadas en trozos pequeños. Se desconoce si es un cadáver completo o sólo ciertas piezas. No se encontró ningún tipo de mensaje o una pista que pudiera señalar el móvil del homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK