Sobre la avenida Fray Servando

Cuauhtémoc: Motociclista pierde control y cae de su potro

Junto con la mujer que lo acompañaba; sufren fractura de pierna y golpes en brazos
04/07/2016 - 09:43

Con una pierna fracturada cada uno, terminó una pareja que ayer cayó de la motocicleta en la que viajaban por calles de la delegación Cuauhtémoc.

La tarde de ayer, Jonathan Rojas, de 29 años, conducía una motocicleta Yamaha color negra sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier con dirección a Congreso de la Unión.

El hombre viajaba acompañado de Nayeli García, de su misma edad. 

Fue al pasar por el bajo puente a la incorporación de calzada de Tlalpan, en la colonia Tránsito, que el conductor perdió el control del volante cuando aparentemente intentó cambiar de carril de circulación. La motocicleta derrapó y ambos cayeron sobre el arroyo vehicular.

Automovilistas que se aproximaban metros atrás detuvieron su marcha para intentar ayudar a la pareja. Ellos fueron quienes pidieron la ayuda de una ambulancia.

Los golpes que Jonathan y Nayeli recibieron les impidieron incorporarse. Policías preventivos que patrullaban la zona y fueron alertados del accidente acordonaron el lugar para evitar un nuevo accidente.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para brindarles los primeros auxilios, y tras revisarlos indicaron que ambos presentaban una fractura en la pierna y golpes en brazos. 

Los cascos de seguridad que portaban evitaron que sufrieran lesiones en la cabeza. 

Luego de ser estabilizados en el lugar, Nayeli fue trasladada al hospital Primero de Octubre, mientras que Jonathan fue llevado al Rubén Leñero; horas más tarde ambos fueron dados de alta. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK