Lechero embiste a policía

El oficial Édgar Ismael Origel Mora perdió la vida al ser arrollado por un conductor que se pasó la luz roja del semáforo
04/07/2015 - 11:49

Mientras circulaba  a bordo de su motopatrulla por calles de la delegación Benito Juárez un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) perdió la vida tras chocar contra un vehículo que era conducido a exceso de velocidad. 

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, el uniformados Édgar Ismael Origel Mora, de 22 años y perteneciente al sector Del Valle, iniciaba sus actividades de trabajo patrullando las calles de dicha demarcación.

El agente circulaba a bordo de la unidad DF 065G2 sobre avenida Amores, en la colonia Del Valle Sur.

Sobre calle Pilares se aproximaba una camioneta Nissan estaquitas, placas de circulación S75479, que transportaba productos lácteos.

se pasó el alto. Reportes indican que Andrés Abarca, de 41 años, conductor del vehículo de carga, trató de ganarle a la luz roja del semáforo cuando llegó al cruce de avenida Amores.

Justo en ese momento el oficial pasaba, al tener el señalamiento a su favor,  por lo que fue embestido por el transporte de carga.

Debido a la fuerza del impacto, el policía fue proyectado al menos cinco metros hasta quedar en medio del arroyo vehicular.

Elementos policiacos que se encontraban en la zona se percataron de los hechos, por lo que llevaron a cabo la detención de Andrés Abarca.

En tanto, paramédicos del ERUM llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del uniformado, quien pese a que portaba su casco de seguridad, murió de forma instantánea debido al golpe que sufrió en la cabeza.

El presunto conductor responsable fue trasladado a la agencia correspondiente, donde se determinaría su situación jurídica.

Erika Carpio

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK