JUNTO CON NARCOMENSAJES

Dejan reguero de restos humanos en Guanajuato

Se reportó el hallazgo de tres cabezas humanas y un torso en la avenida 16 de Septiembre,
Redacción
04/06/2018 - 13:15

Tres cabezas y un torso humanos fueron localizados en la cabecera municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, cerca del monumento Águila de Luz; mientras que otras bolsas negras con más restos fueron encontradas en la colonia El Rejalgar.

El primero hallazgo ocurrió cerca de las 21:30 horas de este sábado, cuando se reportó a servicios de emergencia sobre varias bolsas de plástico en la calle Ignacio Pérez, junto al parque La Colmena de dicha colonia, en cuyo interior había restos humanos.

De inmediato se desplazaron elementos del Mando Único y de la Policía Militar, quienes al llegar al sitio confirmaron el hallazgo y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

Instantes después se reportó el hallazgo de tres cabezas humanas y un torso en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Santa Elena Norte.

Además, cerca de los restos se encontraron cartulinas con mensajes adjudicados a un grupo de la delincuencia organizada.

Al llegar las autoridades se acordonó la zona para las pesquisas de los peritos en criminalística.

Se presume que los restos encontrados en las bolsas pertenecen a las cabezas localizadas, sin embargo, hasta el momento la autoridad no ha dado mayor detalle sobre la identidad de los víctimas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK