SOBRE LA CARRETERA MÉXICO TOLUCA

Graban el vehículo que mata a mujer

Pierde la vida una joven que es embestida por auto a la altura del municipio de Ocoyoacac
Gerardo Mendoza
04/06/2016 - 14:36

Una mujer quedó muerta sobre la autopista Toluca-México, a la altura del kilómetro 34, luego de que la tarde de ayer fue atropellada por un automovilista que logró darse a la fuga. 

Una usuaria de Facebook señaló que logró grabar con su teléfono celular el presunto vehículo responsable y en minutos se difundió en las redes sociales. Luego del accidente registrado por la tarde, paramédicos de Cruz Roja de Lerma recibieron una llamada de auxilio sobre el accidente registrado en la autopista en dirección a la Ciudad de México. Los socorristas, al hacer su arribo, hallaron a una mujer de entre 25 y 30 años, que ya estaba muerta.

De la cabeza de la víctima salía un hilo de sangre, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana azul, en espera de que personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), iniciara las investigaciones.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal, la víctima, hasta ese momento, no había sido identificada.

Del presunto responsable de este accidente, la usuaria de Facebook, identificada como María Ocehcap, subió en su cuenta un video con duración de 36 segundos, donde se aprecia el automóvil que presuntamente atropelló y causó la muerte de esa mujer.

“El propietario de este carro acaba de atropellar a una mujer en la carretera Toluca-México, casi nos pega y se dio a la fuga”, escribió en su cuenta María Ocehcap.

Se trata de un coche Nissan tipo March blanco con placas del Estado de México, con logotipos de una empresa dedicada a la construcción.

Sin embargo, hasta ese momento nadie pudo detener al presunto responsable. La circulación sobre la autopista estuvo afectada, hasta que personal de Servicios Periciales retiraron el cadáver al anfiteatro local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK