Los presentaron ante el ministerio público

Dan cárcel a presuntos narcomenudistas

Los hombres cometieron actos delictivos en diversas ocasiones, fueron privados de su libertad
Redacción
04/06/2016 - 13:00

Dos jueces de primera instancia, adscritos al Reclusorio Preventivo Sur, dictaron auto de formal prisión contra dos probables narcomenudistas, uno de ellos detenido en la estación Salto de Agua del STC Metro y el otro en la colonia Paulino Navarro, delegación Cuauhtémoc.

El Juzgado 33 Penal inició el procedimiento contra Alfonso Ricardo Valencia o Ángel Antonio Padilla Barrientos por los delitos de robo agravado y delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple.

El expediente 47/2016 señala que Padilla Barrientos agredió a una mujer elemento de la Policía Bancaria Industrial cuando fue descubierto preparando un cigarro de mariguana al interior del vagón.

El imputado amenazó a la uniformada e intentó escapar. Durante la persecución Padilla Barrientos golpeó a la policía y le quitó un teléfono celular para después continuar con su huida, sin embargo, fue detenido por varios policías que ya lo esperaban en el andén.

Al hombre se le encontró el celular robado y 20.9 gramos de mariguana por lo que fue puesto a disposición.

En el segundo caso, el Juez 32 Penal inició proceso de tipo sumario a Álvaro Rangel Olvera, acusado del delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta.

El probable responsable fue detenido en la colonia Paulino Navarro cuando entregaba un objeto blanco a cambio de dinero.

Durante la revisión se le hallaron 31 envoltorios de papel que contenían en total 2 mil 300 miligramos de cocaína.

El indiciado fue presentado ante el ministerio público quien determinó consignarlo ante el juez señalado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK