Andaban investigando

Plomean a agentes de la PGR; muere uno

El ataque ocurrió en Los Reyes La Paz; uno falleció y el otro está herido
Astrid Sánchez
04/05/2016 - 09:01

Una investigación llevó a dos agentes de la Procuraduría General de la República hasta las calles del municipio de Los Reyes La Paz, donde fueron atacados por un par de jóvenes. Uno de los elementos murió al recibir dos impactos en la cabeza; el otro está herido.

Cuando César Ahedo Sánchez y Juan Antonio Hernández Higuera estaban sobre avenida Texcoco, en Valle de los Reyes, fueron agredidos. Sin mediar palabra, los gatilleros, quienes se aproximaron a pie, dispararon contra los agentes. Según las primeras declaraciones de Hernández Higuera, ellos vieron aproximarse a los agresores, pero nunca sospecharon que los atacarían porque se trataba de dos hombres muy jóvenes.

En un rápido movimiento cada uno de los agresores sacó una pistola y dispararon, sin dar tiempo a los agentes para repeler la agresión.

Presumen que César Ahedo Sánchez, de 28 años, intentó correr porque su cuerpo fue encontrado sobre Calle 8, a varios pasos de la camioneta Amorak donde circulaban. Mientras que Hernández Higuera recibió dos balazos en el hombro y fue trasladado a un hospital; sus heridas no son de gravedad.

A un costado del cadáver de César —debajo de un camión— se encontró una pistola escuadra presuntamente de los agresores. También se aseguró el arma larga hallada en la camioneta de los agentes de Investigaciones y Aprehensiones. 

Los cordones policiales se extendían hasta 10 metros a la redonda y el sitio se saturó de agentes municipales, estatales, elementos del Ejército y colegas de las víctimas. 

El homicidio ocurrió a las 09:30 horas y las labores periciales se extendieron hasta el mediodía. Vecinos vieron afectadas sus actividades, tenían que rodear varias calles para poder circular. Ninguno de los habitantes proporcionó información sobre la agresión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK