En la colonia Xalostoc

Ecatepec: Atacan a grupo de jóvenes; dejan mensaje

Las víctimas estaban platicando en la calle cuando fueron agredidas
04/05/2016 - 09:19

La plática que un grupo de jóvenes sostenía en calles de la colonia Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, terminó de manera abrupta cuando fueron atacados a balazos por un grupo de hombres que viajaba en un vehículo.

Dos de ellos murieron acribillados en el lugar, mientras que sus acompañantes fueron llevados con vida a un hospital.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuatro jóvenes permanecían reunidos en el cruce de las calles Nicolás Bravo e Ignacio López Rayón. Según sus vecinos, llevaban apenas unos minutos reunidos. 

Mientras estaban en el lugar, un vehículo se detuvo de manera intempestiva y los tripulantes, quienes estaban armados, bajaron. 

Las víctimas trataron de correr, pero los agresores abrieron fuego de inmediato. Se escucharon varias disparos.

Después del ataque, los agresores dejaron encima de los cuerpos un mensaje escrito sobre una cartulina blanca, donde se realizaban amenazas a varios hombres. 

Los responsables escaparon del lugar en el mismo vehículo en el que llegaron. Los vecinos que estaban en sus casas esperaron a que los tiros cesaran para salir.

Ellos encontraron tirados sobre el arroyo vehicular y en la banqueta a los cuatro hombres y con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a policías municipales. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Debido a los balazos que recibieron en espalda y el cráneo dos de las víctimas, de entre 25 y 30 años, ya habían perdido la vida.

Los otros dos hombres aún presentaban signos vitales, por lo que fueron estabilizados y trasladados a un hospital.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK