DETENIDOS CONFIESAN ILÍCITOS

Prisión a hombres que usaban taxi para robar y violar

Redacción
04/04/2016 - 10:01

Además del chofer, 2 sujetos se escondían en el vehículo: uno en la cajuela y otro en asiento del copiloto

Tres hombres que presuntamente usaban un taxi para robar y violar pasajeras, fueron ingresados a prisión. La esposa de uno de ellos también fue detenida, pues aparentemente formaba parte de la banda.

Para atacar a sus víctimas usaban un taxi con cromática rosa con blanco, con placas de circulación A-33-682.

A una de ellas la sorprendieron en Santa Fe, en Cuajimalpa, cuando le hizo la parada al taxi para dirigirse a la colonia Colinas del Sur.

Ella abordó la parte trasera sin percatarse que además del chofer, otro hombre estaba escondido entre el tablero y el asiento del copiloto; un tercer cómplice estaba en la cajuela. 

Después de avanzar y desviarse de la ruta, el conductor se pasó a los asientos traseros y con una punta metálica amenazó a la pasajera, a la que le robó su celular y dinero. Además le pidió sus tarjetas de crédito y débito y las claves para retirar dinero.

El sujeto que había estado escondido la atacó sexualmente, antes de abandonarla en la calle. Ante el MP, los detenidos admitieron haber cometido otros robos y violaciones a bordo del taxi.

La esposa de uno de ellos, que acudió a preguntar por su situación legal, fue identificada por una víctima como parte de la banda, por lo que fue detenida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK