Para finalizar la controversia

#LordFerrari reparará daños a conductor golpeado

El arreglo no se dio ante el Ministerio Público, sino que fue firmado ante el Notario Público número 25 de la Ciudad de México
Arturo Ortiz Mayén
04/04/2016 - 10:13

El empresario Alberto Sentíes Palacios firmó un acuerdo de reparación de daños con el automovilista que fue golpeado por uno de sus escoltas el pasado 11 de marzo en Viaducto Tlalpan.

El arreglo no se dio ante el Ministerio Público, sino que fue firmado ante el Notario Público número 25 de la Ciudad de México, para finalizar la controversia.

Según el documento firmado el 1 de abril y difundido esta noche por la defensa legal del empresario, se realizó una reparación económica y el agredido otorgará el perdón legal.

La semana pasada, autoridades de la procuraduría capitalina afirmaron que en este caso no se podía utilizar la mediación con el agredido porque la figura legal que se investiga es dolosa.

El jueves pasado, Sentíes Palacios presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México al considerar que se han violentado sus derechos por parte autoridades de la procuraduría capitalina.

El 11 de marzo, un escolta de Sentíes Palacios, identificado como Sergio González Ibarra, golpeó a un automovilista en Viaducto Tlalpan. La agresión fue difundida en redes sociales señalando que el jefe del escolta era el conductor de un Ferari rojo.

El 17 de marzo, el cadáver del escolta fue encontrado en un hotel de Atizapán, donde se hospedó un día antes. La procuraduría de Justicia del Estado de México concluyó que el hombre falleció de causas naturales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK