en Chimalhuacán

Discusión en una fiesta termina en balacera

A plomazos matan a dos durante riña
Mariano Mangas
04/04/2016 - 08:54

La música que se escuchaba en una vivienda del municipio de Chimalhuacán fue interrumpida por la discusión de varios hombres que acabó en una balacera en la que dos personas murieron.

Varios familiares e invitados bebían, entre ellos un oficial de la policía capitalina, en el domicilio situado en la calle Quimichín manzana 588, lote 25, Barrio Mineros, municipio de Chimalhuacán. 

Eran las 6:00 horas de ayer cuando uno de los habitantes de la vivienda, identificado como Ismael Reyes Guerrero, de 28 años, se encontraba charlando con Germán Reyes de la Cruz, de 30; Julio César Baeza Evaristo, de 28, entre otras personas.

Sin que hasta el momento se determine quién inició la discusión, los tres sujetos se involucraron en una pelea y alguien sacó una pistola con la que empezó a dispararles.

Dentro del patio, junto a la puerta de acceso al lugar de los hechos, quedó herido Reyes de la Cruz, quien recibió un impacto en la cabeza. 

Al parecer Baeza Evaristo, quien fue identificado por su hermano como policía de la Ciudad de México y operador de las cámaras de videovigilancia de la capital, trató de perseguir al agresor, pero a unos 15 metros de la vivienda cayó herido. 

Ismael Reyes también quedó lesionado dentro de la casa y sus familiares pidieron ayuda a los teléfonos de emergencia.

LA LIBRA

Los paramédicos revisaron a los tres lesionados, aunque sólo pudieron trasladar con vida al hospital de Balbuena a Reyes Guerrero, quien ayer por la tarde fue reportado fuera de peligro.

Los peritos de la procuraduría estatal hallaron en el sitio 14 casquillos y una ojiva.

Los cadáveres de Baeza Evaristo y Reyes de la Cruz fueron llevados al Centro de Justicia municipal, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

El responsable del doble homicidio fue identificado por testigos y ya es buscado por agentes de la Policía Ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK