Atoran a ‘coco’ de conductores

Constituyentes: Capturan a asaltante de automovilistas

El detenido fue captado en febrero pasado robando a punta de pistola
Arturo Ortiz Mayén
04/04/2016 - 09:51

Uno de los presuntos delincuentes que fue captado el 19 de febrero pasado robando con otros cómplices a automovilistas en avenida Constituyentes, fue capturado por agentes de la procuraduría capitalina.

Fue identificado como Erick Michelle Saldívar León, de 26 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo.

Su captura ocurrió en calles de la delegación Miguel Hidalgo. La policía aún busca a al menos otros dos de sus cómplices.

Saldívar León presuntamente encabezaba a un grupo de jóvenes que aprovechando el tráfico en Constituyentes se acercaban a los conductores con pistola en mano para robarlos.

El 19 de febrero, él y sus cómplices fueron captados cuando asaltaron a dos automovilistas en menos de tres minutos.

Esos asaltos, que fueron grabados, ocurrieron a la altura de Camino de los Toros. 

En las imágenes se observa el momento en que tres hombres, uno de ellos con gorra azul -identificado como Erick Michelle- se acercan a los automovilistas y con pistola en mano les exigen sus pertenencias. 

EN UN TRIS

Después de cometer ese robo, los ladrones se escondieron en una casa ubicada cerca de ahí y un par de minutos después, cuando los vehículos se detuvieron por el tráfico, cometieron un segundo robo.

Tras este segundo asalto se dan cuenta que se acercan policías preventivos y bajan por unas escaleras para internarse en esa colonia. 

El 10 de junio de 2015, un policía de Investigación hirió de un balazo a un delincuente que intentaba asaltar a un automovilista en avenida Constituyentes.

El agente fue premiado y el ladrón murió días después. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK