AL PARECER CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Chavo causa la muerte de una automovilista

Cuando el joven intenta ingresar a una gasolinera, da volantazo e impacta contra auto de víctima
Yara Silva
04/04/2016 - 09:44

Un adolescente que conducía en estado de ebriedad provocó la muerte de una mujer. Él intentó ingresar a una gasolinera cuando se estrelló contra el automóvil en el que viajaba la víctima.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en calles de la delegación Gustavo A. Madero. Ahí, en la colonia Lindavista, el joven de 17 años intentó dar la vuelta para ingresar a una estación de servicio.

Según testigos, eran casi las 10:00 de la mañana cuando el conductor del Volkswagen Jetta viajaba por el Eje Central, en la avenida 100 Metros.

Al llegar al cruce con la calle Othón de Mendizábal, el conductor se encontró con una gasolinera. En un intento por ingresar al establecimiento, dio un giro al volante.

Al hacerlo se impactó contra un Chevy que se encontraba estacionado en el lugar. En ese vehículo viajaba una mujer de unos 50 años que murió al quedar atrapada en el automóvil.

Y es que según los testigos, el responsable conducía con exceso de velocidad. La rapidez y el manejar, presuntamente, alcoholizado, le impidió esquivar al vehículo.

Tras el percance, los policías se acercaron al lugar. Ahí encontraron al joven y a tres acompañantes que también habían consumido alcohol.

CERTIFICAN MUERTE

En un intento por salvar a la mujer, los policías pidieron auxilio de los paramédicos, pero a su llegada sólo confirmaron la muerte de la víctima.

A pesar de la magnitud del accidente, el conductor no presentó lesiones.

No así los tres acompañantes que debieron ser trasladados a un hospital.

Después de que el cadáver de la mujer fue rescatado del interior de su vehículo, fue llevado al anfieatro, donde ingresó como desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK